« Volver al Listado del Blog

Cirugía de Aumento Mamario en Buenos Aires.

Realizamos intervenciones de Aumento Mamario seguras y con óptimos resultados.

Implantes Mamarios aprobados por la F.D.A y A.N.M.A.T  ( normas de calidad internacional).

Trabajamos con la ultima tecnología y las técnicas actuales en cirugía de Mama.

aumento-mamario-cirujia-buenos-aires

 

¿ Por qué elegir al Dr. Axel Hemmingsen ?

 

  • Cirujano Plástico Especialista en Cirugías de Mama Estética y Reparadora.
  • Referente Staff en Cirugía Mamaria del Sanatorio Guemes.
  • Trabajamos con las mejores Prótesis Mamarias del Mercado MENTOR, NAGOR, EUROSILICONE y ALLERGAN.
  • Realizamos todas nuestras cirugías en clínicas modernas, con alta complejidad y equipadas con la ultima tecnología para brindar seguridad y confort en cada uno de los procedimientos que realizamos.

 

VEA LA GALERÍA DE FOTOS DE ANTES Y DESPUÉS AQUÍ

GALERIA DE FOTOS

GALERIA DE FOTOS

¿ Te gustaría saber como seria el resultado antes de la operación?

¿ Tenes duda con el tamaño del implante?

Conocer cual sería tu aspecto definitivo antes de realizarte la cirugía ahora es posible con la nueva tecnología de simulación 3 D.


Aumento Mamario

 

La cirugía de Aumento de mamas a través de implantes mamarios es relativamente sencilla y definitivamente cuenta entre las más habituales en el terreno de la cirugía estética. La meta de una cirugía de Aumento Mamario es incrementar el volumen mamario, corrigiendo y optimizando las líneas del busto.

Una cirugía de aumento mamario puede efectuarse en casos de pacientes con escaso desarrollo de los senos, que precisan equilibrar el tamaño entre ambas mamas o bien que perdieron volumen luego del período de lactancia. No obstante, esta clase de cirugía de aumento mamario no será aplicable a la corrección de senos extremadamente caídos –en tal caso habrá que recurrir, además de la de aumento, a otra clase de intervención conocida como levantamiento mamario, que hace que el busto luzca más elevado y consistente.

Estas dos cirugías –de aumento de lolas, y de levantamiento- pueden hacerse en general al mismo tiempo, aunque en algunos casos se requiere de intervenciones independientes.

Aumento mamario

Cirugía de aumento mamario. Prótesis mamarias 280.

Cirugía de aumento mamario. Prótesis mamarias 280.

 

 

En mi sitio Web encontrará fotos de Aumento Mamario (del antes y el después de una intervención estándar), como para que usted pueda forjarse expectativas razonables sobre lo que puede esperar de esta cirugía de aumento de pechos.

 

VIDEO: AUMENTO MAMARIO SUBMUSCULAR

 

 

¿ Que tipo de Prótesis Mamarias se utilizan ?

En mi clínica sólo utilizamos prótesis mamarias de vanguardia, con gel de elevada cohesión. Prótesis mamarias de ultima generación, con las marcas mas reconocidas. Todas con garantía de por vida y aprobadas por ANMAT. ( Agencia estatal que regula la calidad y seguridad de los medicamentos, alimentos y tecnología médica ).

En relación a la forma de las prótesis utilizamos anatómicas y redondas, de las marcas Nagor, Eurosilicone, Allergan o Mentor. Estos son los tipos de prótesis de mamas que utilizamos actualmente.

Prótesis Mamarias

 

Prótesis Mamarias , ¿ Que tamaño elegir ?

 A la hora de optar entre distintos tipos de implantes mamarios, hay una serie de factores esenciales, qué básicamente pueden reducirse a la forma y la medida de las mamas deseadas. Por un lado están las expectativas de la persona, y sus deseos o el ideal que persigue; pero por el otro hay otras variables que es preciso que el cirujano plástico evalúe y tenga en cuenta con máxima responsabilidad y profesionalismo: es decir, la clase de prótesis mamarias, y sus tamaños, deberán elegirse no sólo en función del incremento que la mujer desee obtener en sus medidas; también será preciso atender a factores como la conformación física de la persona, el grado de elasticidad que ofrezca su piel y también las particularidades anatómicas de sus senos.

Es sabido que en materia de prótesis de mamas hoy se usan implantes con gel de silicona –una sustancia muy cohesiva y elástica- como relleno. De tal suerte, aún cuando pudiera haber alguna ruptura de la prótesis (cosa muy poco frecuente) no hay migración del gel, ya que éste no sale de la cápsula. Estos implantes utilizados para el aumento de pecho tienen movilidad y se perciben de manera muy similar al tejido común de los senos. Y eventualmente siempre es factible evaluar su estado mediante una resonancia o ecografía.

Una de las cuestiones que desvela a las pacientes –además del precio de esta clase de cirugías de aumento mamario- es la alternativa de optar por implantes anatómicos, o bien redondos. Pues bien, aquí van algunas pistas: los prótesis mamarias anatómicas ofrecen al seno un formato más natural, ya que en su tercio superior cuentan con menos volumen y permiten que pase desapercibido el límite del implante –al tener un ancho mayor en la zona de la base, se los suele identificar con la forma de una gota; pero lo cierto es que su apariencia más natural tiene que ver con el hecho de que de alguna manera copian la forma de un seno que no fue intervenido–.

 Por otro lado las prótesis redondas ofrecen volumen y proyección tanto en las zonas inferior como superior del seno (de hecho tienen el mismo ancho en ambas partes), ofreciendo una apariencia redondeada al conjunto del escote.

¿ Como es el posoperatorio de la cirugía de aumento mamario ?

 

Con las técnicas actuales el postoperatorio es muy bien tolerado.

Puede presentarse molestas o dolor leve las primeras 48 hs.
Se recomienda reposo 72 hs.
Uso de un top deportivo por 30 días.
Evitar ejercicios físicos y deporte por 30 días.

 

Si necesitas mas información o un presupuesto aproximado puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono al (011) 4813 2451, de lunes a viernes de 14:30 a 19 hs.

Dr. Axel Hemmingsen, Cirujano Plástico

 

 

 

Cirugía de Aumento Mamario en Buenos Aires.
4.7 (93.33%) 21 votos

(2)

  • Hola Dr. Me recomendaron a ud para realizarme una cirugía de cambio de prótesis de mama.
    Estaré comunicándose a su consultorio para agenda un turno.
    Saludos.

    Paula.

    Paula 16 abril, 2015 a las 12:34 Responder
  • Hola buenas tardes quiero operarme las lolas me podrias pasar info por favor es el sueño de mi vida !!!! Qe jamas lo pude lograr, y cuales son las formas de pago. Muchas gracias

    Jezabel Ortiz 25 mayo, 2017 a las 15:16 Responder


© Dr. Axel Hemmingsen - Arenales 1140, Piso 2 'D', Recoleta - C.A.B.A - (011) 4813 2451