« Volver al Listado del Blog

Cirugía de Levantamiento de mamas: una operación segura con resultados predecibles.

En cirugías de levantamiento mamario, ofrecemos resultados conforme a lo pactado. Pura ganancia en comodidad y autoestima.

 

 

Cirugía de Levantamiento mamario

 

En los tiempos que corren las mujeres buscan verse bien y aceptan que de algún modo la estética forma parte de su salud integral, ya que, guste o no, constituye una parte importante de su autoestima. Es por ello que recurren a los avances de la cirugía estética a efectos de optimizar su figura, y en tal sentido la intervención de levantamiento mamario (también llamada mastopexia), cuando está llevada a cabo por profesionales serios y experimentados, ofrece respuestas realmente de excelencia.

Esta operación de mamas está obviamente destinada a su levantamiento, a corregir por un lado la flacidez que provoca el paso del tiempo en las mamas, la caída y el descenso natural; También corrige estas situaciones cuando están relacionadas con embarazos, o bien con cambios notables en el peso de la persona. En esencia el levantamiento de mamas mediante una cirugía permite optimizar por un lado la forma de los senos, y por el otro aumentar su consistencia, recuperando una forma lozana y bella.

A fin de concretar esta operación de mamas orientada al levantamiento de los senos se reseca el excedente de piel, se reubica el tejido glandular y se eleva la zona de areola y pezón. Esto se puede realizar mediante distintas técnicas de levantamiento mamario, buscando siempre la que optimice la forma y lleve las cicatrices al mínimo.

Para comprender el espíritu de esta intervención, primero hace falta entender cuáles son los factores que llevan al descenso o caída de las mamas. Y en esencia podemos decir que son dos: Descenso de volumen, y estiramiento de la piel. Esto mismo hace que a veces haya que recurrir a prótesis mamarias junto con el levantamiento de mamas, en una cirugía que se realiza en general en simultáneo.

Cuando la piel está mínimamente estirada, con un implante se puede devolver la forma ideal al seno; pero cuando el descenso es notable, es preciso recurrir al levantamiento mamario. Esta intervención por otro lado se efectúa normalmente con sedación y anestesia local (es infrecuente que requiera anestesia total). Los postoperatorios no son para nada extensos, sino que en 5 días la mujer recupera su ritmo de vida habitual (aunque no podrá realizar trabajos físicos ni esfuerzos desmedidos durante al menos un mes).

Relación del surco mamario con la areola y pezón.

Relación del surco mamario con la areola y pezón.

Contáctese con nosotros

 

Responderemos cualquier consulta adicional que le inquiete, brindándole además otros detalles de estas intervención de levantamiento mamaria y sus precios. En cualquier caso, le anticipamos que en lo que concierne a esta operación de levantamiento mamario, manejamos un precio moderado y sensato.

Cirugía de Levantamiento de mamas: una operación segura con resultados predecibles.
Califique la nota

(8)