Dr. Axel Hemmingsen, Cirujano Plástico

Cirujano Plastico

Dr. Axel Hemmingsen

El Dr. Axel Hemmingsen realizó la carrera de medicina en la Universidad Favaloro, institución de renombre y excelencia internacional, junto al prestigioso Dr. René Favaloro, egresado con el título de médico, es allí donde adquiere los valores fundamentales :

Respeto por la vida y la dignidad humana; Ética y excelencia profesional.

Realizó la residencia completa de Cirugía General en el Sanatorio Güemes, obteniendo el título de Especialista otorgado por el Ministerio de Salud y Acción Social; Posteriormente  realizó la residencia completa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora en el mismo sanatorio, obteniendo el Título de especialista universitario en Cirugía Plástica Estética y Reparadora acreditado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y por la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

Realizó cursos de actualización y perfeccionamiento en Cirugía Plástica dictados por diferentes sociedades científicas.

El Dr. Axel Hemmingsen participa y es concurrente de Congresos nacionales e internacionales de la especialidad, donde  ha presentado múltiples trabajos científicos.

Actualmente se desempeña como Cirujano Plástico en el servicio de Cirugía Plástica del Sanatorio Güemes donde ejerce como medico de planta, en la división Cirugía Plástica Reparadora, oncoplastia mamaria  y Cirugía Estética general.

El área de trabajo en el Sanatorio Guemes está enfocadas a la Cirugía Plástica Reconstructiva, donde día a día enfrenta cirugías de altísima complejidad como ser:

Cirugías reconstructivas de pacientes quemados.

Reconstrucción de secuelas oncológicas faciales.

Reconstrucción de traumatismos graves de miembros.

Reconstrucción mamaria oncologica.

Reconstrucción de pacientes pediatricos: Malformaciones congénitas como secuelas de labio leporino y fisuras de paladar.

NOTAS DE PRENSA  Y MEDIOS: