La selección de un implante de mama es un proceso muy importante y que requiere evaluar cada paciente individualmente, considerando su estructura y características físicas, además de sus deseos y expectativas. Todos estos aspectos contribuyen a que los resultados sean más naturales y satisfactorios.

Implante  de mama anatómico: un implante a medida

A la hora de afrontar una cirugía de aumento de mamas se trata no solo de incrementar el volumen mamario, sino que también debemos tener control sobre la forma de la mama; y si la forma que queremos es la de una mama natural, el implante anatómico es el ideal. Una mama natural debe tener un volumen menor en su polo superior, con un relleno suave del escote sin que se note dónde empieza y termina el implante de mama, y sobre todo sin el efecto abultado en la parte superior de la mama.

Además; los implantes mamarios anatómicos nos permiten gracias a su diseño, adecuar el implante a las dimensiones del tórax de la paciente, eligiendo un implante con una altura, ancho y proyección determinada, de ésta manera logramos desarrollar una mama a medida completamente natural.

Selección del implante de mama anatómico a traves de su altura, ancho y proyección

Casos Clínicos

 

Caso 1

 

Caso 2

Caso 3

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

WhatsApp