« Volver al Listado del Blog

Implante de mama anatómico: El implante que confiere naturalidad a la mama.

La selección de un implante de mama es un proceso muy importante y que requiere evaluar cada paciente individualmente, considerando su estructura y características físicas, además de sus deseos y expectativas. Todos estos aspectos contribuyen a que los resultados sean más naturales y satisfactorios.

Implante  de mama anatómico: un implante a medida

A la hora de afrontar una cirugía de aumento de mamas se trata no solo de incrementar el volumen mamario, sino que también debemos tener control sobre la forma de la mama; y si la forma que queremos es la de una mama natural, el implante anatómico es el ideal. Una mama natural debe tener un volumen menor en su polo superior, con un relleno suave del escote sin que se note dónde empieza y termina el implante de mama, y sobre todo sin el efecto abultado en la parte superior de la mama.

Además; los implantes mamarios anatómicos nos permiten gracias a su diseño, adecuar el implante a las dimensiones del tórax de la paciente, eligiendo un implante con una altura, ancho y proyección determinada, de ésta manera logramos desarrollar una mama a medida completamente natural.

Selección del implante de mama anatómico a traves de su altura, ancho y proyección

 

implantes mamarios

Casos Clínicos

 

Caso 1

 

 

Caso 2

 

Caso 3

Implante de mama anatómico: El implante que confiere naturalidad a la mama.
Califique la nota

(7)

  • Como puedo hacer para contactarme con uds me interesa la cirugía de implantes mamarios anatómicos.

    Mercedes Cayssials desde Facebook 22 abril, 2014 a las 15:19 Responder
    • Estimada Mercedes, para contactarnos podes realizarlo comunicandote al numero del consultorio, 011 48047219, de lunes a viernes de 14:30 a 19 hs. Cordial saludo.

      Dr. Axel Hemmingsen 22 abril, 2014 a las 16:08 Responder
  • Quiero agradecer al Dr. Axel Hemmingsen y todo su equipo, por ser excelentes profesionales ; Me opere las lilas y quede muy conforme con el resultado y la rápida recuperación. Todo un éxito. Saludos!

    yanina 24 abril, 2014 a las 18:34 Responder
  • Estoy interesada en hacer una consulta de implantes de mama anatómicos, ya que creo que es lo que necesito, Gracias!

    Julieta 29 abril, 2014 a las 14:57 Responder
  • hola que tal
    queria saber cuanto cuesta el implante mamario y en cuanto tiempo se lleva a cabo la operacion si hay que hacerce estudios antes de la operacion gracias !

    yanina 18 mayo, 2014 a las 3:29 Responder