Aumento glúteo con grasa

Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt

 

La inyección de grasa para el aumento glúteo con grasa es una novedosa técnica que ofrece resultados naturales a aquellas personas que desean aumentar el volumen de sus glúteos y que no quieren implantes de silicona.

La inyección de grasa tiene la ventaja que permite al cirujano colocar la cantidad necesaria en aquellas partes que sean requeridas, facilitando el modelado de los glúteos. Por otra parte la inyección de grasa no tiene los inconvenientes posibles de rechazo, de formación de cápsulas, infecciones o asimetrías que pueden tener los implantes.

 

¿ En que consiste el aumento de gluteo con grasa ?

Se realiza una lipoaspiración de zonas como caderas, cintura, muslos y abdomen, para luego inyectar la grasa en las zonas de los glúteos que necesiten ser tratadas, a través de 2 incisiones pequeñas. Se pueden inyectar volúmenes que van desde los 200 a 600 cc, según lo requerido por la paciente. La cicatriz es de 3mm de longitud en cada una de las zonas de donde se recolectó grasa. Cicatrizan en 3 días y rápidamente se vuelven casi imperceptibles. La técnica fue mejorando mucho los resultados y hoy día se puede lograr que el 70 a 80 % de la grasa inyectada no se reabsorba, mejorando y perdurando los resultados.

 

¿ Cuanto dura el resultado del aumento de gluten con grasa? ; ¿ existe la reabsorción de la grasa ?

La técnica fue mejorando mucho los resultados y hoy día se puede lograr que el 70 a 80 % de la grasa inyectada no se reabsorba, mejorando y perdurando los resultados.

Hilos tensores glúteos

Los hilos glúteos son hilos de un material especial que se utilizan para el levantamiento y/aumento de volumen de los glúteos. Es ideal para aquellos casos de flacides y escasa tonicidad glútea. Su colocación no requiere internación ni grandes cortes y permite mejorar de forma inmediata el aspecto esta zona.
 Se puede complementar con inyección de grasa para aumentar el volumen.
El procedimiento se realiza en quirófano, con anestesia local + sedación, la recuperación es rápida y poco dolorosa.