Rinoplastia ó Cirugía Plástica de nariz

Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt
Alt

 

Rinoplastia Estética y Funcional

Rinoplastia

¿ Por qué elegir al Dr. Axel Hemmingsen ?

  • Cirujano Plástico con dedicación permanente a la Cirugía de Nariz  Estética, Funcional y Reparadora.

  • Médico de Planta Staff del Servicio de Cirugía Plástica del Sanatorio Guemes.

  • Realizamos todas nuestras cirugías en clínicas modernas, con alta complejidad y equipadas con la ultima tecnología para brindar seguridad y confort en cada uno de los procedimientos que realizamos.

  • Rinoplastia con anestesia general, ambulatoria.

  • Resultados naturales y en armonía con el rostro.

 

 


 

La cirugía de nariz ó Rinoplastia mejora la apariencia y proporción de su nariz, mejorando la armonía facial y la seguridad de sí mismo. La rinoplastia funcional también puede corregir dificultades respiratorias causadas por anomalías estructurales.

¿Qué se puede lograr con una cirugía de nariz?

La rinoplastia puede cambiar:

  • El tamaño de la nariz, en relación con las demás estructuras faciales;
  •  El ancho de la nariz.
  • El perfil de la nariz, disminuyendo la Giba del dorso nasal.
  • La punta de la nariz, punta grande o bulbosa o punta caída.
  • Los orificios nasales grandes y anchos.
  • Asimetría y desviación nasal.

Procedimiento Quirúrgico

La cirugía dura aproximadamente 1 a 2 horas, es ambulatoria, con anestesia general y en casos muy seleccionados y de pocos cambios estructurales, con anestesia local más sedación.

Los cambios estructurales se basan en la modificación de las estructuras óseas y cartilaginosas nasales, mediante el recorte, aumento y fractura de los mismos que nos lleven a una modificación de los ángulos nasales, que permita que se obtenga el resultado planeado con el paciente.

Desde el punto de vista técnico el procedimiento quirúrgico podrá ser realizado a través de un abordaje interno ( rinoplastia cerrada) o externo  ( rinoplastia abierta).

El Dr. Axel Hemmingsen realiza  los dos tipos de rinoplastias, rinoplastía cerrada y rinoplastía abierta. El Dr. elegirá aquella técnica que mejor se adapte al caso.

En el primer caso ( rinoplastía cerrada ) se utilizan incisiones dentro de la nariz, y el acceso a todas las estructuras internas es limitado y de menor visualización. Esta técnica de rinoplastía fue la de mayor auge en la década de los 80 y 90 y todavía hoy día se sigue utilizando con alta frecuencia. Su principal indicación es en rinoplastias primarias, y aquellas cirugías de nariz que necesiten cambios menores.

Cuando la cirugía de nariz requiere visualización directa de todas las estructuras como el caso de la rinoplastia primaria compleja o rinoplastía secundaria de revisión, la rinoplastia abierta es la Técnica de elección.

 

Rinoplastia Secundaria

Un gran porcentaje de las rinoplastias que realiza el Dr. Axel Hemmingsen son rinoplastias secundarias o de revisión para corregir errores de cirugías de nariz previas, o simplemente aquellas personas que han tenido una rinoplastia y que no estén conformes con el resultado obtenido.

Las técnicas actuales de rinoplastia permiten tener un acceso directo y detallado a cada una de las estructuras de la nariz, por lo que es posible corregir prácticamente cualquier defecto de cirugía previa.

Los defectos mas comunes a corregir en las rinoplastias secundarias son las resecciones exageradas del dorso nasal ( Nariz con forma de tobogán), punta nasal pinzada y los orificios nasales expuestos ( nariz de chancho). La corrección de estos defectos habitualmente requiere el acceso abierto ( Rinoplastia abierta) y el uso de injertos cartilaginosos para su reparación.

 

Factores que determinan el precio y el costo de la Rinoplastia en Buenos Aires, Argentina.

El costo y el precio final de una operación de nariz ( rinoplastía ) esta determinado por tres factores importantes.

  • Complejidad de la operación: dependiendo de si es una rinoplastia primaria o secundaria y el defecto a corregir se determina la complejidad.
  • Institución donde se realiza la operación: clínicas o sanatorios con complejidad adecuada y correctamente equipadas para garantizar bienestar y seguridad.
  • Anestesia: realizamos todas las cirugías de nariz con anestesia general, por ser menos traumático para el paciente. Trabajamos con nuestro equipo de anestesiólogos acreditados por la sociedad argentina de anestesiologia.