fbpx

 

ABDOMINOPLASTIA

DE QUÉ TRATA

 

Z

La abdominoplastia es el tratamiento más efectivo para ayudar a los pacientes a lograr un aspecto más firme y tonificado en la región abdominal.

 

Z

En ella se combina la dermolipectomia abdominal con la reconstitución de la pared abdominal muscular y, en algunos casos, con lipoescultura.

Z

La mayoría de nuestros pacientes son mujeres que han tenido uno o más hijos y buscan recuperar la silueta abdominal.

Z

También las personas que lograron una pérdida de peso significativa buscan una solución para la piel laxa (colgajos) del abdomen. 

Z

En la cirugía de abdominoplastia se hace una incisión a lo largo del abdomen inferior, justo por encima de la línea del pubis. De esta manera, la cicatriz residual puede quedar oculta bajo la ropa interior o traje de baño.

Z

Se remueve el exceso de piel y grasa (lipectomia abdominal) y se tensan los músculos rectos abdominales con suturas especiales (dermolipectomia abdominal más plicatura). El ombligo se modifica cuando es necesario.

Z

A veces se combina dermolipectomia abdominal con lipoescultura para lipoaspirar tejido adiposo en la zona de la cintura o modelar circunferencialmente el contorno corporal.

Z

Según el caso, la cirugía es ambulatoria o incluye un día de internación. Requiere dos semanas de reposo y el uso de una faja especial por un mes. Reinserción laboral a partir de la tercera semana.

 

 

Z

La mini dermolipectomia o mini abdominoplastia es aquella lipectomia que elimina depósitos grasos y piel flácida en la zona baja del abdomen. Es ideal para pacientes que no tienen sobrepeso y que presentan escasa laxitud de piel abdominal.

Z

Normalmente se combina con liposucción de las zonas centrales y laterales del abdomen para mejorar el contorno y modelar la cintura (mini dermolipectomia abdominal con lipoescultura). Es de menor complejidad y recuperación breve.

 

ABDOMINOPLASTIA

ANTES Y DESPUÉS

 

abdominoplastia 01
abdominoplastia 02
abdominoplastia 03
abdominoplastia 04

 

ABDOMINOPLASTIA

EL PRECIO SE DEFINE POR

 

COMPLEJIDAD

Del agregado de otras cirugías como liposucción o lipoescultura para mejores resultados.

CLÍNICA

El procedimiento se lleva a cabo en una clínica con tecnología médica adecuada para su seguridad.

ANESTESIA

Se trabaja con anestesiólogos avalados por la Sociedad Argentina de Anestesiología. 

 

DR. AXEL HEMMINGSEN

CIRUJANO PLÁSTICO

 

Cirujano plástico con amplia experiencia en abdominoplastia y dermolipectomia.

Médico en el sector de cirugía plástica del Sanatorio Güemes.

Cirugías de abdominoplastia con excelentes resultados.

Las recomendaciones de sus pacientes brindan seguridad.

 

CONTACTO

ESPERO SU CONSULTA

 

011 4813-2451
Arenales 1140 2 D
Buenos Aires
× WhatsApp