Rejuvenecimiento Facial – Lifting Facial

Lifting facial

Rejuvenecimiento facial quirurgico

El lifting facial, tecnicamente conocido como cirugía de rejuvenecimiento facial o Ritidoplastia, es una operación para eliminar los signos de envejecimiento del rostro.

Este procedimiento, cada vez mas popular, emplea la reposicion, levantamiento y el tensado de los musculos faciales, piel y tejido graso del rostro con el objetivo de refrescar y rejuvenecer el rostro.

En cada operación de lifting facial el Dr. Axel Hemmingsen emplea las tecnicas mas avanzadas con el proposito de rejuvenecer y embellecer con un aspecto natural.

Las areas faciales mas comunes que los pacientes desean mejorar son los jowls ( acumulos de grasa en los extremos de la boca) a lo largo de la línea de la mandibula, los pliegues que se forman alrededor de la nariz y la boca y el exceso de piel que cuelga del cuello. Todas estas marcas de envejecimiento son tratadas adecuadamente con el lifting facial.

Procedimiento quirurgico del lifting facial. ¿ Como se realiza un lifting facial ?

Durante las últimas décadas ha habido un gran avance en las técnicas de rejuvenecimiento facial. Esto ha llevado no sólo a un aumento en la demanda de este tipo de cirugía sino también a que personas cada vez más jóvenes deseen someterse a cirugías de rejuvenecimiento facial.

Las técnicas actuales de lifting reposicionan las estructuras faciales y devuelven la frescura al rostro produciendo un notable rejuvenecimiento sin dejar rastros de una cirugía.

Las cicatrices se han acortado y quedan ocultas en el pelo y detrás de la oreja, haciéndolas casi indetectables.

Las cirugías de rejuvenecimiento facial se realizan generalmente en forma ambulatoria. En la consulta se define si se hará bajo anestesia local y sedación o anestesia general.

Según el caso pueden estar indicadas cirugías o procedimientos complementarios al lifting. Estos podran ser la blefaroplastia (Cirugía de párpados), Cervicoplastia ( Tensado de cuello), inyección de grasa ( lipotransferencia facial ) o procedimientos para mejorar la textura y calidad de la piel.

Durante la consulta con el Dr. Axel Hemmingsen:

Cada paciente es considerado de manera individual durante la consulta en relación con los aspectos que desea mejorar, las características anatómicas y de envejecimiento de su cara.

El objetivo de cualquier cirugía de rejuvenecimiento facial es lograr un resultado natural, armonioso y duradero.
Para lograr un resultado armonioso se debe evaluar el rostro como un todo y no de manera fragmentada como tradicionalmente se ha acostumbrado hacer. Es particularmente importante no desconocer que el envejecimiento no es algo que afecta las estructuras de la cara de manera separada y fragmentada sino global, y que compromete tanto los tejidos superficiales como profundos.

Cuidados posopetarorios despues de un lifting facial.

El tiempo de recuperación de un lifting facial cursa 1 semana para los casos simples y dos semanas aproximado para los lifting cervicofacial mas extensos.

Los puntos son en su mayoria internos reabsorbibles y solo algunos se retiran a los 10 días.

Posteriormente se recomendara cremas hiodratantes para mejorar las cicatrices y hacerlas imperceptibles.

Precio del lifting facial en argentina

Factores que determinan el precio y el costo de la cirugía de Lifting facial en Buenos Aires, Argentina.

Complejidad de la operación: dependiendo de si el lifting es localizado a la zona de las mejillas o del cuello sera de menor o mayor complejidad. ( lifting facial vs lifting cervicofacial).
Institución donde se realiza la operación: clínicas o sanatorios con complejidad adecuada y correctamente equipadas para garantizar bienestar y seguridad.
Procedimientos agregados: estos podran ser blefaroplastia, inyección de grasa facial ( lipotranferencia facial), lifting de cejas, etc. Cada uno de ellos tiene un costo adicional.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

WhatsApp