Realizamos intervenciones de Aumento Mamario seguras y con óptimos resultados.

Implantes Mamarios aprobados por la F.D.A y A.N.M.A.T ( normas de calidad internacional).

Trabajamos con la ultima tecnología y las técnicas actuales en cirugía de Mama.

¿Por qué elegir al Dr. Axel Hemmingsen?

Cirujano Plástico Especialista en Cirugías de Mama Estética y Reparadora.
Referente Staff en Cirugía Mamaria del Sanatorio Guemes.
Trabajamos con las mejores Prótesis Mamarias del Mercado MENTOR, NAGOR, EUROSILICONE y ALLERGAN.
Realizamos todas nuestras cirugías en clínicas modernas, con alta complejidad y equipadas con la ultima tecnología para brindar seguridad y confort en cada uno de los procedimientos que realizamos.

¿ Te gustaría saber como seria el resultado antes de la operación? ¿ Tenes duda con el tamaño del implante?

Conocer cuál sería tu aspecto definitivo antes de realizarte la cirugía ahora es posible con la nueva tecnología de simulación 3 D.

Aumento Mamario

La cirugía de Aumento de mamas a través de implantes mamarios es relativamente sencilla y definitivamente cuenta entre las más habituales en el terreno de la cirugía estética. La meta de una cirugía de Aumento Mamario es incrementar el volumen mamario, corrigiendo y optimizando las líneas del busto.

Una cirugía de aumento mamario puede efectuarse en casos de pacientes con escaso desarrollo de los senos, que precisan equilibrar el tamaño entre ambas mamas o bien que perdieron volumen luego del período de lactancia. No obstante, esta clase de cirugía de aumento mamario no será aplicable a la corrección de senos extremadamente caídos –en tal caso habrá que recurrir, además de la de aumento, a otra clase de intervención conocida como levantamiento mamario, que hace que el busto luzca más elevado y consistente.

Estas dos cirugías –de aumento de lolas, y de levantamiento- pueden hacerse en general al mismo tiempo, aunque en algunos casos se requiere de intervenciones independientes.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

WhatsApp