fbpx

 

OPINIONES

PACIENTES

 

 

Quería darle las gracias a usted y a todo su equipo, demasiado atentos y amables. Estoy feliz con los resultados, cumplió mi gran sueño que quería hace años de aumento mamario y rinoplastia; ya va un mes y dos semanas de que viajé a la Argentina desde Chile. 

Tiare Macarena

 

Me operé el 7/10, me hice una rinoplastia. Estoy muy feliz con los resultados, un cambio increíble a mi autoestima. Axel es un genio, super macanudo y profesional. Respondió todas mis consultas, me ayudó y aconsejó siempre. Lo recomiendo mil veces.

Florencia González

 

Me realicé una rinoplastia con el doctor, es mi primera experiencia en una cirugía por lo que en principio tenia muchas dudas y nervios, pero el doctor entendió perfectamente lo que quería y lo que necesitaba. Me transmitió mucha confianza tras la primera consulta. Sólo puedo decir que sin duda alguna estoy complacida y feliz con el resultado.

Giuliana Alessandra

 

Hace 16 días de mi operación, quiero contarles que todo va excelente, mejor de lo que esperaba. Estoy feliz con el resultado, no tengo palabras de agradecimiento. Desde el momento uno la cordialidad, el profesionalismo, la escucha, la atención del médico y de todo su equipo de lo mejor. Me sentí muy cuidada, lo recomiendo una y mil veces.

Verónica Silva

 

Excelente profesional, muy amable, con buena onda y calidez. Siempre atento y predispuesto a solucionar todos los inconvenientes. No tengo más que palabras de agradecimiento por todo y más aún en los momentos difíciles que tuve que atravesar luego de la mastectomía. Los resultados fueron muy buenos gracias a su excelente trabajo junto con su equipo . Muy recomendable.

Martha Graciela

 

Ya pasó un mes de mi cirugía y no tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Hemmingsen. Me devolvió la seguridad y la alegría conmigo misma. Axel es muy profesional y simpático, desde la primera consulta me explicó absolutamente todo y salí de ahí sabiendo que él tenía que ser mi cirujano. Lo recomiendo completamente al igual que a todo su personal.

Clari Ponce

 

Me operé con Axel hace cuatro meses y estoy súper feliz con mi nariz. Fue la mejor elección que hice y me cambió la vida. Estuvo siempre atento al tipo de nariz que quería y directamente me construyó una nueva. Estoy muy contenta, porque odiaba todo de la anterior y esta es perfecta para mi cara. 

Andrea Rodriguez

 

Me operé la nariz con el doctor hace ocho meses, fue la mejor elección que pude hacer. Supo entender lo que quería desde el primer momento, tuvo mucha paciencia para explicarme todo y tuve cero problemas con el postoperatorio. El resultado que obtuve fue mejor del que esperaba. ¡Excelente trabajo!

Pamela Ilvay

 

La primera consulta con él fue excelente, me explicó con lujo de detalles el procedimiento y las distintas opciones. Tuve una cirugía genial y un post operatorio sin molestias. Demoré mucho en escribir esta reseña, pero después de todo este tiempo hay que decir que es un profesional maravilloso y estoy sumamente conforme.

Florencia Rodrigo

 

Me realicé una rinoplastia con el doctor y no puedo estar más feliz con el resultado. Superó mis expectativas, aún cuando las tenía muy altas. Es excelente como profesional y persona. Dedicado y detallista en lo que hace. Lo elegiría una y mil veces más. Lo recomiendo con los ojos cerrados. ¡Cambió totalmente mi autoestima!

Tiziana Fasano

 

Este mes se cumplen dos meses de mi rinoplastia. Estoy super conforme con el trato y el resultado. No sentí dolor y tuve un postoperatorio muy llevadero. Lo volvería a elegir si tendría que operarme otra vez. ¡Muchas gracias Axel!

Yamila V

 

Después de un año de búsqueda de cirujano me decidí por Axel. Un genio, agradezco haber caído en sus manos, tenía la nariz ancha con punta globosa y tabique desviado. Me quedó la nariz fina y super natural. Calidad de persona diez. 

Noelia

 

¡El doctor es un genio! Desde la primera consulta fue muy amable y me explicó todo a realizar. También destacar la excelente atención que brinda su secretaria Victoria ya sea en el consultorio o por WhatsApp. El día de la cirugía él y todo si equipo me atendieron de maravillas. El postoperatorio fue sin dolores, no tuve inflamación ni hematomas. A casi tres meses de mi rinoplastia, si bien aún falta desinflamar, estoy feliz con el resultado. Lo recomiendo al doctor sin dudarlo. 

Andrea Delorenzini

 

Hoy ha pasado poco más de un mes desde que hice real uno de mis sueños más grandes. Hice una rinoplastia y un aumento de senos. Quiero decir que fue una experiencia increíble, todo salió perfecto. El Dr. Axel es maravilloso y da toda la confianza posible. El día de la cirugía, quiero decirles que todo el equipo fue maravilloso y que me sorprendió. Todo me salió perfecto, la recuperación fue genial. Por último, quiero dejar un elogio a su secretaria, muy gentil y amable. ¡Saludos desde Brasil!

Tiffani Raoli

 

¡Un genio! Me realicé una rinoplastia. Desde el primer momento me hizo sentir segura, un trabajo espectacular. Súper contenta con el resultado, me cambió la vida.

Anabel Villalba

 

Desde el principio increíble, súper claro, mi operación fue tal cual lo hablado. Estoy más que conforme con los resultados y su profesionalismo. ¡Lo recomiendo 100%!

Noe Deleo

 

Me realicé una rinoplastia. Es mi primera experiencia en una cirugía por lo que en principio tenía muchas dudas y nervios, pero el doctor entendió perfectamente lo que quería y lo que necesitaba. Me llenó y transmitió mucha confianza tras la primera consulta, sólo puedo decir que sin duda alguna estoy complacida y feliz con el resultado. Totalmente agradecida.

Giuliana Alessandra

 

La atención en general es muy buena, el doctor es copado y me transmitió mucha seguridad desde el principio. Los resultados sin duda fueron buenos y no tuve ninguna complicación en el postoperatorio. El doctor me permitió ver algunos de sus trabajos en rinoplastia, eso es muy importante a la hora de tomar la decisión de operarse y, por eso, decide operarme con él.  

Belen Lopez

 

Me operó Axel hace poco más de quince días y su trabajo fue excelente. La clínica muy buena y el valor de la operación fue justa, muy recomendable.

Emilio

 

Hizo un trabajo magnifico, superó mis expectativas. Es muy agradable conversar con él, escucha con atención y disipó mis dudas. Tuve una excelente experiencia.

Josefina

 

Me hice una rinoplastia hace un mes con el doctor. Quiero darle cinco estrellas y si fuese posible le daría más. Fue mi primera cirugía estética, quiero recomendarlo al 100 % y seguiré eligiéndolo siempre. Excelente resultado inmediato. Además, quiero destacar el gran equipo que lo acompaña. ¡Muchas gracias doc!

Tobias Aguilera

 

Me realizó una rinoplastia. Estoy muy satisfecho con el resultado, pero por sobre todas las cosas quiero destacar su preocupación para conmigo, su lado humano de ver las cosas y de ponerse en mi lugar. Su seguimiento después de la operación. La confianza que trasmite, su trato así como el de todo el equipo. 

David Ismael

 

ANTES Y DESPUÉS

IMÁGENES DE CIRUGÍAS

 

 

CONTACTO

ESPERO SU CONSULTA

 

Abrir chat