fbpx

 

OPINIONES

PACIENTES

 

 

Quería darle las gracias a usted y a todo su equipo, demasiado atentos y amables. Estoy feliz con los resultados, cumplió mi gran sueño que quería hace años de aumento mamario y rinoplastia; ya va un mes y dos semanas de que viajé a la Argentina desde Chile. 

Tiare Macarena

 

Me operé el 7/10, me hice una rinoplastia. Estoy muy feliz con los resultados, un cambio increíble a mi autoestima. Axel es un genio, super macanudo y profesional. Respondió todas mis consultas, me ayudó y aconsejó siempre. Lo recomiendo mil veces.

Florencia González

 

Me realicé una rinoplastia con el doctor, es mi primera experiencia en una cirugía por lo que en principio tenia muchas dudas y nervios, pero el doctor entendió perfectamente lo que quería y lo que necesitaba. Me transmitió mucha confianza tras la primera consulta. Sólo puedo decir que sin duda alguna estoy complacida y feliz con el resultado.

Giuliana Alessandra

 

Hace 16 días de mi operación, quiero contarles que todo va excelente, mejor de lo que esperaba. Estoy feliz con el resultado, no tengo palabras de agradecimiento. Desde el momento uno la cordialidad, el profesionalismo, la escucha, la atención del médico y de todo su equipo de lo mejor. Me sentí muy cuidada, lo recomiendo una y mil veces.

Verónica Silva

 

Excelente profesional, muy amable, con buena onda y calidez. Siempre atento y predispuesto a solucionar todos los inconvenientes. No tengo más que palabras de agradecimiento por todo y más aún en los momentos difíciles que tuve que atravesar luego de la mastectomía. Los resultados fueron muy buenos gracias a su excelente trabajo junto con su equipo . Muy recomendable.

Martha Graciela

 

Ya pasó un mes de mi cirugía y no tengo palabras de agradecimiento para el Dr. Hemmingsen. Me devolvió la seguridad y la alegría conmigo misma. Axel es muy profesional y simpático, desde la primera consulta me explicó absolutamente todo y salí de ahí sabiendo que él tenía que ser mi cirujano. Lo recomiendo completamente al igual que a todo su personal.

Clari Ponce

 

CIRUJANO PLÁSTICO

DR. AXEL HEMMINGSEN

 

El Dr. Axel Hemmingsen realizó la carrera de medicina en la Universidad Favaloro, institución de renombre y excelencia internacional, junto al prestigioso Dr. René Favaloro.

Posteriormente realizó la residencia completa de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora obteniendo el título de Especialista Universitario en Cirugía Plástica Estética y Reparadora acreditado por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y por la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires.

Como cirujano plástico de planta de la división de Cirugía Plástica Reparadora, Oncoplastía Mamaria y Cirugía Estética General del Sanatorio Güemes se enfrenta a intervenciones de altísima complejidad.

Cumplió la residencia completa de Cirugía Plástica Argentina en el Sanatorio Güemes, obteniendo el título de Especialista otorgado por el Ministerio de Salud y Acción Social.

Asistió a cursos de actualización y perfeccionamiento en cirugía plástica dictados por diferentes sociedades científicas. Es concurrente de congresos nacionales e internacionales de la especialidad, donde ha presentado múltiples trabajos científicos. Actualmente, es médico permanente del Sanatorio Güemes.

Se especializa en cirugías reconstructivas de pacientes quemados, reconstrucción de secuelas oncológicas faciales, restauración de traumatismos graves de miembros y reparación mamaria.

 

CONTACTO

ESPERO SU CONSULTA

 

Abrir chat